Políticas de Envío

Así es como preparamos tu anhelado producto

Políticas de Envío

Responde tus preguntas aquí:

En Wooden Ox Chile los envío de todos nuestros productos son totalmente gratis dentro de la Región Metropolitana, y sin minimo de compra.

Una vez que recibimos el pedido, el envío se realizará en un periodo máximo de 72 hrs hábiles (posterior a las 12 pm) o durante el mismo día de la compra, dependiendo del flujo de entregas de la agencia de transporte. Cuando realice el pedido, le enviaremos un email de conformación de compra, y una vez que el pedido haya salido del almacén, le enviaremos un WhatsApp de confirmación.

Si el producto comprado no estuviese disponible, Wooden Ox Chile informará al cliente del posible error en el flujo de stock. En este caso, el cliente podrá cancelar el pedido y solicitar vía email o WhatsApp la devolución del importe pagado. Esta acción será realizada por el vendedor en un periodo máximo de 24 hrs.

La entrega se realizará por la agencia de transporte LATIEX de lunes a viernes. En caso excepcional, y con previo aviso del comprador, se realizarán los despachos durante los fines de semana.

 

Atenderemos todas tus dudas a la brevedad posible.

Wooden Ox Chile