Politicas de Devolución

Todo lo que necesitas saber ante un percance

Políticas de Devolución

Responde tus preguntas aquí:

  1. Si no te gustó el producto, lamentablemente no podemos hacer la devolución del precio que pagaste. 
  2. Luego de la compra, tienes un plazo de 48 hrs para hacer el cambio del producto por otro del mismo valor o mayor. En este caso, debes contactarte con el vendedor vía WhatsApp para coordinar el pago del despacho, el cual debe ser incurrido por tí, "el prominente comprador." El monto debe ser depositado al vendedor para iniciar las gestiones de traslado, tanto para la búsqueda del producto como para la segunda entrega a domicilio.
  3. Si el producto llegase defectuoso a tu hogar, envianos una foto o un video (dentro de un lapso de 2 hrs post entrega) para que nosotros iniciemos el peritaje correspondiente. Nosotros te contactaremos en un plazo máximo de 24 hrs hábiles para darte una optima solución.
  4. Luego de la compra, los productos tienen 7 días de garantía solo por concepto de falla funcional (no estético), el cual deberá ser revisado mediante foto o video (enviado por el comprador) dentro de los plazos estipulados. Bajo esta situación, y si es aplicable la garantía, el producto es retirado en el domicilio de la entrega inicial, y es devuelto el dinero vía transferencia en un plazo máximo de 72 hrs hábiles.
  5. Si el producto despachado a domicilio es incorrecto, Wooden Ox Chile realizará las gestiones pertinentes con la empresa de transportes para hacerte llegar el producto correcto. Esta acción no tiene costos para el cliente.

 

Atenderemos todos tus dudas a la brevedad posible.

Wooden Ox Chile